domingo, 20 de marzo de 2011

Diálogo 2.13


Uf… sí, ésa es la sensación que da. Es como si cada vez hubiera menos necesidad de buscar nada, aunque debo confesar que estoy disfrutando mucho con todo esto: con el hecho de poder conversar de todo esto. Se tiene la sensación de que: “¡Es esto!”, una sensación de reconocimiento. Me pregunto qué habría sucedido si no me hubiera topado con todos estos conceptos y hubiera seguido con mi vida a mi manera, disfrutando de los conceptos y desarrollando todo este tipo de cosas… ¡Vaya! Me temo que ahora estoy conceptualizando.

Sí, si la película no se percibe como tal, el establecimiento de hipótesis sólo sirve para distraernos del presente, de “lo que existe”. Buena parte de la búsqueda consiste en lanzar hipótesis, en analizar los pensamientos y las ideas desde el punto de vista del “yo”; mientras tanto, el “yo” que no es más que otro pensamiento, pasa desapercibido.


Nathan Gill